COPE

FÚTBOL SALA

Paterna, próxima parada del Jimbee

Luçao recuerda las dificultades de la cancha que visitarán este viernes

ctv-lab-jimbee

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

El Jimbee Cartagena ató en casa sus primeros tres puntos y ahora tienen que visitar una cancha difícil como la del Levante. Luçao ha sido el protagonista hoy en la zona mixta y recordaba lo complicado que fue sacar un punto el año pasado en Paterna. "Estamos contentos con el resultado del primer partido, porque ahora lo que más cuentan son los tres puntos. Sabemos que la Liga este año va a estar muy difícil, estar en 'playoff' y arriba y cada punto va a ser muy importante y ahora toca ir a Paterna que sabemos que va a ser un partidazo como los del año pasado. El año pasado empatamos a cuatro allí y tenemos la oportunidad de hacer algo mejor".

Van a por los tres puntos, aunque advierte de la dificultad del campo y del rival al que rinden visita este mismo viernes, partido que se podrá seguir por GolTv. "Uff, jugar en Paterna sabemos que es muy difícil. El año pasado jugamos muy bien y solo sumamos un punto. Sabemos que tendremos que sufrir para marcar y saber llevar el partido, aunque tenemos un buen portero y un equipo que sabe defender bien", explica Luçao.

El rival comenzó la Liga perdiendo en la cancha del ViñaAlbali Valdepeñas por 3-0. Los de Duda vencieron en casa ante el Córdoba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa

La Lupa

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE