• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

Otras muesca en el revólver del Jimbee Cartagena

Los de Duda vencen en Murcia y siguen sumando éxitos en una temporada sobresaliente

ctv-59g-jimbee-cartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:48

En el deporte no todas las victorias valen tres puntos, ni tienen el mismo sabor. Ese es el caso del triunfo cosechado en Murcia por el Jimbee Cartagena vestido con su camiseta tropical. Se le resistía el derbi desde hace muchos años y solo la satisfacción que han sentido sus aficionados desplazados a Murcia, ya tiene más importancia que tres puntos en otros partidos. Los incondicionales les han visto ganar, no sin suspense, y afianzar la segunda plaza. Es el único equipo que todavía a estas alturas podría aspirar a ser primero en lo que resta de liga regular.

A pesar de que ElPozo supo manejar bien la primera mitad del partido. Suyo era el control de los tiempos y las mejores ocasiones, encontrando a Chemi e incluso al travesaño. A partir del minuto 8 empezó a quitarse la tensión el equipo de Duda y empezaron a llegar las ocasiones, primero más tímidas y luego más certeras hasta que el internacional croata Marinovic, ex del equipo charcutero, abrió el marcador y el partido.

Tras el descanso, la contienda fue mucho más igualada, pero los fantasmas volvieron con el juego de cinco en los últimos compases. De hecho, llegó con un gol en propia puerta el gol de los anfitriones haciendo que volvieran los fantasmas de no cerrar los partidos y las dificultades de la defensa del portero jugador. Sin embargo, Solano es muy listo y a puerta vacía hizo el 1-2 resultado que mantuvieron Chemi y sus compañeros hasta que llego el final del encuentro. Victoria en Murcia, quince años después y tres partidos para llegar lo mejor posible al 'playoff'. El miércoles reciben al Jaén Paraiso Interior en el Palacio y necesitarán el merecido apoyo de la afición. Para esta cita no han contado ni para la siguiente contarán con Drasler por un esguince.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE