COPE

FÚTBOL

El momento dulce de Julián Delmás

El lateral del FC Cartagena, autor de un gol el pasado fin de semana, reconoce que Luis Carrión le ha dado mucha confianza

ctv-lx5-delms

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:44

Julián Delmás no lo tuvo sencillo para hacerse con el puesto. Luis Carrión apostó por él y esta temporada está siendo un hombre importante. El pasado fin de semana fue uno de los goleadores. Atraviesa un momento dulce y hoy ha sido el protagonista en la sala de prensa del Cartagonova tras el entrenamiento en el que han preparado el encuentro ante el Amorebieta. El grupo está contento tras el contundente triunfo ante el Ibiza.

"La verdad es que ya teníamos ganas de tener un partido así, bien trabajado, con goles, con la afición y más después de la derrota en Las Palmas donde nos hicieron tres goles muy rápidos. Teníamos ganas y hay que seguir trabajando". Sabe que deben ser fuertes en su propia casa. "Es fútbol. Trabajamos cada día por hacer lo mejor en el partido. Cambiamos el sistema y funcionó. Estamos muy contentos.En esta categoría donde tienes que sumar de tres en casa. Fuera a veces incluso el empate es bueno, porque no es lo mismo que jugar con el apoyo de los tuyos. Nos está costando mucho y que hay que mejorar porque esos puntos son los que te pueden tener arriba".

Vive personalmente un momento dulce y eso que no lo tuvo nada fácil. "Todos queremos jugar, hacer bien las cosas y estoy muy contento. Tengo la confianza del mister y de los compañeros. Yo estoy trabajando igual que desde el día que vine para aportar mi mejor nivel y para intentar que el equipo gane los partidos. Atravieso un buen momento, pero sigo y seguirá trabajando igual". Reconoce que nunca leyó o escuchó nada, porque su única intención era hacerlo lo mejor posible. Tampoco en las buenas lo hace. Eso sí, tiene más confianza aunque trabaje igual.

Agradece la confianza de Luis Carrión y asume con normalidad las críticas y los halagos.

Aplaude las modificaciones que llevaron al triunfo ante el Ibiza, pero piensa en el Amorebieta. "El cambio planteado por el míster fue bien. Seguir así o no dependerá del míster, pero nos sentimos muy cómodos y yo de carrilero también. Lo importante es ganar y seguir creciendo. No hay en esta categoría ningún partido fácil. Iremos a ganar, pero tenemos claro que es un rival que nos lo pondrá difícil, pero tenemos nuestras armas para sacar lo mejor de cada uno y traernos los tres puntos".

Confía en la plantilla si ante al apretado calendario hay que hacer rotaciones, aunque él lo quiere jugar todo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar