• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Mikel Rico, experiencia para el centro del campo del Efesé

El FC Cartagena ya suma 2.531 abonados tras los que se ha sumado esta semana

ctv-4yz-662x372a 24132439mikel-rico2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:55


El FC Cartagena sigue el proceso de configuración de su plantilla para el curso 2022-23 que comenzará el fin de semana del 13-14 de agosto en casa y ante la Ponferradina. Sangalli fue el primero y un hombre con la experiencia por bandera se ha convertido en el segundo refuerzo de los de Luis Carrión.

También nacido en el País Vasco y procedente del Hiuesca, el Efesé ya tiene su segundo fichaje y así lo hacçía oficialo la entidad.

"El FC Cartagena SAD ha informado del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el jugador Mikel Rico Moreno (Bizkaia, 1984) para su incorporación al club albinegro procedente del Huesca. El futbolista vasco firma por el conjunto cartagenero para la próxima temporada, convirtiéndose en la segunda adquisición del club para el proyecto en LaLiga Smartbank de la temporada 2022/23.

Mikel Rico, de 37 años de edad, es un jugador experimentado y con una gran trayectoria profesional tanto en Primera como en Segunda División.Llega al Efesé procedente de la SD Huesca, en donde ha militado las últimas tres temporadas, disputando 104 de partidos con el conjunto oscense, 32 de ellos en la LaLiga Santander.

Destacó en su etapa en el Athletic Club, en donde llegó a disputar un total de 126 encuentros durante seis temporadas en Primera División. Al conjunto bilbaíno llegó en la campaña 2013/14 tras destacar en el Granada CF durante tres temporadas (también en Primera). Allí fue un jugador clave, participando en 122 de 126 partidos posibles.

Su posición natural es la de centrocampista, que puede adaptarse perfectamente a todas las posiciones del centro del campo. Destaca por su calidad, su experiencia y su capacidad de trabajo. Además, su compromiso y entrega dentro y fuera del campo hacen que sea un jugador muy querido en todos los equipos por los que ha pasado, todos ellos de gran nivel".

Además, la afición sigue acercándose al Cartagonova física o de forma on line para renovar su abono y al término de la semana ya son 2.531 los aficionados que seguirán siendo fieles al club presidido por Paco Belmonte

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar