• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Marc Martínez seguirá guardando la meta del Efesé

El club cartagenero empieza su nuevo proyecto por los cimientos y el catalán sigue en el proyecto

ctv-h4h-fuudb0fwaae6guu

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

El miércoles ha deparado buenas noticias a la afición albinegra con uno de los anuncios más esperados en el capítulo de las renovaciones. El guardameta catalán, Marc Martínez, va a seguir guardando la meta del Efesé después de escoger la oferta del club entre las que ha tenido en las últimas semanas. Ha prorrogado su contrato para las dos próximas temporadas. El club, que también renovó al técnico Luis Carrión, mantiene así a uno de los hombres importantes en Segunda División, pero que también fue claro protagonista en el ascenso de categoría en su primer año en la ciudad portuaria.

El cancerbero se incorporó al Cartagena en el 2019 y jugó 29 encuentros en una campaña marcada por la pandemia. Triunfó en la Rosaleda deteniendo una pena máxima que daba paso a la celebración y se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de los seguidores del Efesé. 30 partidos jugó en su primera temporada en la Liga SmartBank y este año ha destacado con 128 intervenciones en 40 encuentros ligueros ayudando al equipo a conseguir la novena posición y la segunda mejor puntuación de la historia del FC Cartagena en la categoría.

La pasada campaña Marc Martínez fue el portero con más paradas de LaLiga SmartBank con 128 intervenciones en un total de 40 partidos, con una media de 3,2 paradas por encuentro. El portero catalán ha sido una de las piezas claves dentro de la plantilla 2021/22 y va a seguir siéndolo con toda la ilusión que supone el quedarse en un proyecto que quiere seguir creciendo.

El capitán seguirá como albinegro y por él arranca el nuevo proyecto. Se queda en casa. Es el segundo gran movimiento de la entidad tras acabar la temporada. Pendientes están de otros intentos de renovación como la del pichichi Rubén Castro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar