• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Luca Sangalli, primer fichaje del nuevo Efesé

Tras las renovaciones del técnico y de Marc, el vasco es la primera novedad del mercado de verano

Fichaje

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

La nave albinegra empieza a recibir a sus primeros tripulantes para la nueva campaña. Tras la renovación de Luis Carrión y la del capitán Marc Martínez, ya dijo Belmonte que los dos primeros refuerzos habían jugado este año en el Cartagonova como rivales y ya ha anunciado al primero. Luca Sangalli (San Sebastián, 10/02/95) llegaba ayer a un acuerdo con el Efesé para su incorporación al Club para la próxima temporada. El centrocampista vasco firma por una temporada con una segunda opcional, convirtiéndose así en la primera incorporación de la nueva temporada 2022-23.

Sangalli, de 27 de años de edad, ha jugado toda su carrera deportiva en la Real Sociedad B, escalando desde las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo ‘txuri urdin’. La pasada temporada militó en la plantilla del Sanse donde jugó 20 encuentros y anotó un tanto en LaLiga SmartBank. El centrocampista acumula 29 partidos en LaLiga Santander con la Real Sociedad, equipo del que llega tras acabar su contrato.

Luca Sangalli juega de mediocentro ofensivo y entre sus virtudes están la de su potencia, la calidad con el balón, control sobre el juego y su trabajo en el centro del campo. Superó sus problemas de salud y tiene muchas ganas de ser un jugador importante fuera de San Sebastián.

El nuevo jugador del FC Cartagena se incorporará a la disciplina del Club a principios de julio para comenzar la pretemporada con sus nuevos compañeros a las órdenes de Luis Carrión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar