• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Los viajeros pagarán 30 euros para la operación remontada

La federación de peñas dispone autobuses por 20 euros para los abonados que decidan ir a Ponferrada en grupo

Los viajeros pagarán 30 euros para la operación remontada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:45

A las cinco empezará la venta de las 250 entradas que la SD Ponferradina ha cedido al FC Cartagena. A su precio de 10 euros, los que quieran bajar en el autobús de las peñas deben sumar 20 euros del viaje.La salida sería a las 00.00 del sábado con llegada a media mañana a Ponferrada y tiempo para hacer un poco de turismo.

La vuelta será tras el partido que se disputará, a las 20.30 horas. La expedición llegaría de retorno a la ciudad a las 09.30 horas y esperan que sea con la clasificación en el bolsillo, porque aseguran que "se ha perdido una batalla, pero no la guerra". Los interesados pueden inscribirse esta tarde, miércoles y jueves ( horario de mañana y tarde) y en la mañana del viernes en la Terraza del Cartagonova. Solo habrá entradas para los abonados. Cada uno puede comprar dos y llevar dos abonos como máximo.

Por su parte, el equipo ha vuelto al trabajo en La Manga para empezar a preparar el encuentro en la parte más técnica para intentar sacar la renta de dos goles que necesita y estar en la fase definitiva. El club aguarda la decisión del comité sobre los recursos hecho para evitar la sanción de Josua Mejías y la reducción de la Elady Zorrilla. También salió lesionado del último choque Antonio López y prosiguen en la enfermería Jesús Álvaro y Cristo Martín. En la sesión de trabajao han recibido la visita del cartagenero Yepes, que dejó el proyecto el pasado verano para convertirse en el preparador físico de Las Palmas de Segunda División. Continúa la operación remontada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar