• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las normas de un derbi de alto riesgo

Los aficionados no podrán pasar al recinto con paraguas, palos de bandera o papel higiénico

Las normas de un derbi de alto riesgo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:08

El FC Cartagena ha hecho público hace unos minutos un comunicado confirmando que el derbi ante el Real Murcia del domingo, a las 19.00 horas, ha sido declarado como encuentro de alto riesgo. Han publicado también  las normas que se harán cumplir en el encuentro en el que el Cartagena buscará tres puntos para romper la mala racha. Los agentes prohibirán la entrada al Estadio de cualquier objeto rígido como pueden ser paraguas, palos de banderas, cascos de moto, etc. Además, tampoco se permitirá la entrada al campo de rollos de papel higiénico ante el riesgo de que pueda provocarse un incendio.

Para almacenar los objetos que la Policía retire se colocarán unos depósitos en las puertas de acceso al Estadio. En la nota añaden que ni el Ayuntamiento de Cartagena, ni el Club se hacen responsables de la pérdida de cualquier objeto que quede en dicho depósito por lo que es recomendable el evitar llevarlos.

En lo deportivo, el equipo regresa al trabajo mañana para preparar un duelo al que ambos contendientes llegan después de una derrota que ha complicado sus planes. El Cartagena necesita ganar para seguir al menos empatado a puntos con un Melilla que juega con el Recreativo de Huelva unas horas antes ( 12.00 ). Se trata de la oportunidad de que el eterno rival pueda ser un bálsamos para la racha que atraviesa el equipo con dos empates y dos derrotas. El derbi comenzará a las cinco y cuarto con el recibimiento de los aficionados al equipo en la explanada del estadio municipal Cartagonova.

El Murcia quiere dar una alegría a sus aficionados y alejarse de la zona complicada de la tabla clasificatoria en la que puede verse  si no consigue enlazar buenos resultados en las próximas jornadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar