• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

Las ilusiones del Jimbee van pasito a pasito

Franklin ve al equipo con opciones de ser campeón y piensa en La Copa, pero sabe que lo fundamnetal es ir creciendo partido a partido

Las ilusiones del Jimbee van pasito a pasito

Franklin, tras la victoria ante el Palma / Jimbee Cartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:23

El reencuentro del Jimbee y su afición fue espectacular. Un partido intenso, entretenido y con victoria ante el Palma. Necesitaba el equipo ganar un partido ante un grande para certificar la gran temporada que está haciendo. Los aficionados tenían ganas de esa confirmación, pero también los propios jugadores. Franklin reconoce que era lo que faltaba. "Creo que faltaba el plus de ganar a un equipo grande, que creo que es importante si queremos jugar finales. Fue un partido muy importante y veo al equipo muy bien, pero queda todavía mucho".

Les faltaba un partido así tras no ganar ni al Barcelona ni al Inter ni tampoco ante ElPozo. Tienen tras el parón dos salidas seguidas y hay que preparar mucho esas citas. "Algunos están con la selección y los demás estamos en ese momento para corregir y pensar en nuestros objetivos. No es descanso total. Vemos cosas de los partidos para ver lo que se hace bien y lo que se hace mal".

Espera que Mellado, que ha regresado de la cita con la selección lesionado, tenga la menor lesión posible por la importancia que tiene el equipo y desea suerte a los internacionales. Este año los objetivos del equipo son muy ambiciosos y él se ve luchando por los títulos. "Yo creo que sí y lo digo con seguridad porque lo estamos demostrando. Tenemos tres partidos antes de la Copa, que es un reto ilusionante. Creo que estamos bien y que hay un camino antes para llegar a las finales. Con seguridad este puede ser un año ilusionante para nosotros, pero como nos diría Duda hay que ir partido a partido y solo pensar en eso, La próxima semana Aspil, Córdoba, Inter y ya La copa. Pensamos en la Copa, pero ya llegará el momento en que nos centremos solamente en eso."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar