• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Deporte

Las chicas elevan el listón

El Algar Surmenor debuta este fin de semana en casa frente al Barcelona, mientras que el UCAM cuenta sus partidos por triunfos

Las chicas elevan el listón

Debut de las chicas, el pasado sábado. Carlos Beltrán.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

En el fin de semana deportivo las chicas han sido las reinas de los buenos resultados. El Algar Surmenor venció en su primer compromiso liguero en la élite del voley. El equipo cartagenero logra su primera victoria ante Madrid Chamberí (16-25/25-14/25-20/21-25/13-15), en un partido igualado que se resolvió en el tie-break. El Algar Surmenor se estrena en Liga Iberdrola de la mejor forma posible, sumando los primeros dos puntos de la temporada 2019-20.

El próximo partido será el 19 de octubre en el Pabellón Escolar El Algar, frente al Barça CV. Recordamos que los aficionados pueden adquirir su abono para toda la temporada (25€ adulto y 10€ niño).

Por su parte, el UCAM Cartagena de tenis mesa femenino ganó ante el  Hotel-Museo Patria Chica Priego TM su segundo encuentro de la campaña y suman ya dos de dos.

También ha sido un buen fin de semana para las atletas del club Cuatro Santos. La corredora del club cuatro santos Cartagena Esther Sánchez Pérez fue la ganadora de la SKY Marathon prueba comprendida en la serie de carreras de la Vara Trail de Caravaca. Sobre un recorrido de 50 kilómetros aproximadamente y más de 3000 metros de desnivel. También, pero en la prueba Promo de 16 kilómetros, el club Cartagenero contó con la participación de Eduardo Rabadán Muñoz y Pedro Lidon Zapata.

Este fin de semana ha tenido lugar la II Edición de la Azohia Trail. Recorrido bordeando la costa, pero a su vez exigente con una distancia de 14 kilómetros y un desnivel de 550 metros. La corredora del club cuatro santos Cartagena Olga Torralva Forero se impuso en la categoría de Veteranas B con un tiempo en meta de 1h 58m.

FOTO  Carlos Beltrán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar