• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Kleandro Llhesi tendrá ficha del filial, pero entrenará con el Efesé

Llegó hace dos temporadas al CD Leganés procedente del Os Belenenses portugués. La pasada temporada jugó el primer tramo de competición cedido en el Fuenlabrada de LaLiga SmartBank

Kleandro Llhesi tendrá ficha del filial, pero entrenará con el Efesé

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

El FC Cartagena que hoy vive el retorno de los futbolistas al club ha empezado la semana moviendo el mercado y ha incorporado a Kleandro Lleshi (09/10/1999, Albania) a la disciplina albinegra tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre ambas partes. El futbolista, de 20 años y nacido en Albania, llega libre tras rescindir su contrato con el CD Leganés y firma por la entidad albinegra por una temporada con opción a otra.

Se trata de un mediocentro de 20 años y que, a pesar de su edad, ya ha sido internacional Sub’21 con la selección de su país. Su físico (roza los 190 cms de altura) y polivalencia hace que también pueda desempeñar labores de central.

Llegó hace dos temporadas al CD Leganés procedente del Os Belenenses portugués. La pasada temporada jugó el primer tramo de competición cedido en el Fuenlabrada de LaLiga SmartBank donde llegó a debutar en partido oficial en Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva. Precisamente, el conjunto onubense y que fuera rival del FC Cartagena en el grupo IV, fue el destino de Kleandro Lleshi en la segunda parte de la pasada campaña donde dejó buenas sensaciones en el tiempo que jugó.

Kleandro Lleshi se incorporará al FC Cartagena con ficha del equipo filial pero estará toda la temporada 20/21 entrenando con dinámica del primer equipo a las órdenes de Borja Jiménez. Hoy tocan pruebas médicas para volver a iniciar el trabajo de cara a la Liga Smartbank, aunque la incertidumbre sigue siendo grande en el mundo del fútbol y el mercado está más parado que otros años.Esta semana seguirá la lucha por subir a Primera División que todavía está pendiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar