• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

Juanpi vuelve en el mejor momento

El jugador del Jimbee Cartagena entra en la lista de Duda ante el Valdepeñas

ctv-apv-fuqxix3wqae4cnq

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:29

El Jimbee Cartagena arranca la verdadera lucha del curso, la pelea por el título liguero. Lo hecho queda atrás y solo hay un pesamiento en el equipo melonero y es pasar la eliminatoria. Para tal objetivo debe vencer al Valdepeñas al que recibirá en el Palacio mañana, a las 21.15 horas, en el primero de los dos partidos de la ronda de Cuartos de final. La sorpresa ha sido la inclusión en la lista de convocados de Juanpi tras meses alejado de la pista con una lesión de ligamentos en la rodilla. 227 días después vuelve a la lista. La tenacidad y el esfuerzo le han permitido llegar en el momento más importante de la campaña. Dejará de ver los toros desde la barrera para poder ayudar a sus compañeros ante un rival complejo, pero al que le ganaron el último choque en casa.

A estas alturas, lo hecho en la liga regular solo sirve para dar ventaja al Valdepeñas en caso de empate, ya que no habrá tanda de penaltis. La ilusión se ha recuperado para ofrecer la mejor versión en los cuarenta minutos de Cartagena y encarrilar una eliminatoria que se decidirá el domingo por la tarde en tierras manchegas. El horario de la vuelta no es el mejor para un desplazamiento importante, pero el club ha lanzado la información de un viaje por 40 euros, que saldría a las 14.30 horas para regresar tras el partido. El contacto es la peña infierno cartagenero.

La plantilla y el cuerpo técnico han sufrido mucho para llegar a este momento y van a pelear al máximo. Duda daba ayer las gracias a los aficionados en las redes sociales y les pedía un nuevo esfuerzo para estar acompañados en la primera cita como lo estuvieron el sábado ante el Barcelona donde dice que los aficionados fueron los mejores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar