• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

El Jimbee volverá a casa en segunda posición

Los de Duda recibirán al Betis el sábado, a las 12.00 horas, en el Palacio

ctv-ke9-fqun8xewqauqpwq

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

El Jimbee Cartagena se sigue superando y ya es oficialmente segundo en la tabla, aunque con un partido menos. Tiene aplazado el partido frente al Valdepeñas. Seguramente el de ayer en Santa Coloma no es el partido en el que más merecimientos hizo para quedarse con los tres puntos, porque el anfitrión hizo mucho por igualar el único gol marcado por Solano. El equipo se defendió perfectamente para rentabilizar el gol del cordobés y encaramarse en la tabla, tan solo por debajo del todopoderoso Barcelona.

Tiene muchísimo mérito lo logrado hasta el momento por el equipo de Duda. Con la cantidad de lesiones que ha tenido que afrontar el equipo melonero desde la pretemporada han logrado una regularidad impecable no libre de sufrimiento.Es digno de poner en valor, porque ha perdido gente importante para toda la temporada.

El calendario no para y ahora le toca el Betis, penúltimo en la tabla y con solo 15 puntos por los 44 que suman ya los cartageneros con la opción de esos 3 puntos que no disputaron por covid en su rival. Al siguiente visitarán al Xota de Imanol Arregui, recuperarán el partido aplazado el martes 3 mayo y posteriormente recibirán al Manzanares en el Palacio el 7 de mayo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar