• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

El Jimbee ya tiene su remontada épica

El equipo de Duda perdía 4-1 en la cancha del Burela y jugando de cinco terminó por voltear el marcador

ctv-mej-jimbee-burela

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:20

El Jimbee Cartagena ha sumado en tierras gallegas su tercera victoria consecutiva. Eso es lo que va a quedar reflejado en la tabla clasificatoria tras una tarde extraña en la cancha del colista y donde el equipo de Duda llegó a ir perdiendo por 4 goles a 1 y terminó ganando.

Sin duda, que ni el partido ni el papel de los de Duda en algunos tramos del partido pasarán a la historia del mágico fútbol sala, pero a los cartageneristas les ha tocado experimentar las sensaciones opuestas a la remontada del Ribera de Navarra que tienen clavada en el alma. Hoy, el juego de cinco, y el coraje de un equipo que había recibido un enorme castigo por parte de los gallegos, consiguió que la tormenta perfecta esta vez permitiera la victoria cuando todo estaba en contra.

La efectividad que no habían tenido y la fragilidad mostrada en los goles de Renato, Quintela y Pazos, se evaporó con el juego en superioridad que mantuvo el técnico incluso cuando lograron el empate a cuatro. Dos de Andresito, dos de Motta y uno de Javi Mínguez consumaron una remontada épica que no tapa las carencias mostradas ante el Burela pero que hace seguir creciendo a un equipo mermado por las lesiones y la semana de partidos de sus internacionales. Es más fácil corregir desde la victoria y los tres puntos le saben a gloria.

Se colocan cuartos en la tabla clasificatoria, a cinco puntos del Líder Barcelona que ganaba en la cancha de ElPozo. Su siguiente compromiso será en casa ante el Santa Coloma, que será el sábado 27 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Palacio de los deportes de Cartagena. El rival tiene seis puntos con un partido todavía por disputar antes de visitar a los cartageneros la próxima semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar