• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Futbol sala

El Jimbee tendrá un poder extra en Jaén

Más de medio centenar de incondicionales apretarán en la grada para ayudar a los de Duda

El Jimbee tendrá un poder extra en Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:30

La final a cuatro de la Copa del Rey de fútbol sala es una ilusión para un Jimbee Cartagena que ha encontrado el camino en el inicio de 2020. La llegada de Duda al banquillo va dando sus frutos, pero no fue suficiente para estar en la Copa de España. El objetivo es conseguir estar entre los ocho primeros clasificados al final dela Liga y jugar el 'playoff' por el título. Sin embargo, la cita de mañana es un dulce al queno piensan renunciar. La final pasa por ganar,a partir de las 21.00 horas al Jaén Paraíso Interior. Se trata de un rival muy duro, pero serán al menos cuarenta minutos de juego los que decidan el pase a la gran final. El Jimbee quiere conseguirlo. Las bajas de Duda son Ique y Batería.

El técnico del equipo cartagenero sabe que tendrán un pabellón lleno, un rival complejo y unas condiciones especiales por el tipo de competición, pero se centra en lo que pueden controlar que es el juego de los suyos que no conocen la derrota en el 2020. Además, estarán acompañados en La salobreja. Irán los de siempre. Los que estaban en Segunda, los que animaban la Bombonera y los que ponen el sonido en el Palacio de deportes. Están ilusionados con volver a tener títulos en juego y están dispuestos a dormir poco para apoyar desde la grada y ser un elemento más en contra del Jaén Paraíso Interior.

Duda sabe que el de mañana es el partido más importante de la temporada antes de que lleguen los partidos de Liga definitivos y como tal han preparado la cita para intentar tener otra noche inolvidable que ayude al equipo y al club a seguir creciendo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar