• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

El Jimbee suma talento e ilusión con Pablo Ramírez

El equipo que luchará todavía por las tres competiciones tras ganar al Alzira ya cuenta con su refuerzo de lujo

Jimbee Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:29

El Jimbee Cartagena necesitaba resultados para recuperar la ilusión y los ha conseguido en la Liga y en la Copa del Rey clasificándose para la ronda de cuartos de final . Además, cuenta desde ya con un refuerzo de lujo que le vendrá genial para seguir luchando en las tres competiciones, ya que el 10 de febrero debutar en la Copa frente a ElPozo Murcia.

Pablo Ramírez ha sido presentado esta mañana por el presidente de la entidad melonera. "Celebramos la incorporación de un joven pivot, con mucho ímpetu, con muchas ganas y que nos va a dar un salto de calidad para luchar por los objetivos". Un fichaje de futuro, pero también para el presente. Miguel Ángel Jiménez le ha llegado a llamar el nuevo buque insignia joven del club.

El jugador reconoce que llevan meses negociando y que su relación con Duda ha sido fantástica y decisiva a la hora de aceptar la oferta. "La base es la constancia y la humilidad y con eso llegas a dónde te propones. Tengo muchas ganas de mejorar. El club es muy serio y sé que me van a ayudar a crecer. Aunque juego delante me piden siempre defender fuerte, saber cuándo hacer falta, cuando meter el pie y hace una buena combinación. Estoy muy motivado".

Es muy ambicioso. "Quiero ir a por los máximos títulos posibles. Ayer en la Copa del Rey, enseguida en la Copa de España y cada semana a luchar a tope en la Liga". Se siente arropado desde su llegada y asume que quiere "ganar, ganar y ganar". Está listo para debutar este mismo domingo, a las 12.30 horas, en el partido que tendrán en el Palacio frente al Antequera, precisamente el equipo del que procede la nueva joya del Jimbee Cartagena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar