• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

El Jimbee quiere celebrar su trofeo en la Liga

Ganar la Copa Presidente debe ser un aliciente ante el equipo navarro el próximo viernes

ctv-cjm-fmvtgjvxkaadglj

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

Ganar un derbi, aunque sea en una competición más humilde como la copa Presidente siempre da una inyección de moral a los aficionados y al propio Jimbee Cartagena. Además, la final del trofeo regional trajo varios añadidos como el regreso con gol de Juanpi. Meses de calvario con las lesiones deben dar paso a ser un hombre importante para los de Duda que llegaban a la cita tras un empate amargo en Sevilla. No tienen demasiado tiempo para celebraciones porque el calendario no da tregua a los meloneros.

Este viernes vuelve la competición liguera al Palacio tras el parón navideño. A pesar de la clasificación actual de su rival, no tendrá una empresa sencilla porque el Xota de Arregi nunca lo es. Está actualmente 13º en la tabla y suma 15 puntos por los 26 que acumulan los de la trimilenaria, pero este año la Liga está más irregular que nunca y cobra más importancia aquello de que no hay rival fácil.

Se centran los de Duda en la competición liguera, aunque el próximo martes tendrán la siguiente eliminatoria d ela Copa del Rey en Alzira. Estar en la final a cuatro es otro de los objetivos de la temporada. Además hoy conocerá a su primer rival en la Copa de España que se disputará en Granada. Muchos compromisos y un objetivo que es volver a ser regulares y a cerrar los partidos de forma más contundente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar