• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

El Jimbee consigue una victoria muy sufrida en Navarra

A pesar de ponerse con 0-3 en los primeros minutos, los de Duda sufrieron hasta el final en un partido con polémica incluida

El Jimbee consigue una victoria muy sufrida en Navarra

Imagen del encuentro en Anaitasuna. /Osasuna Magna

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:45

Triunfo importante y sufrido del Jimbee Cartagena en una cancha complicada para encadenar la segunda victoria consecutiva. Ni 30 segundos necesitó Waltinho para inaugurar el electrónico en Pamplona y marcar el primero de la tarde para un Jimbee que siguió insistiendo para intentar hacer pronto el segundo ante un Osasuna Magna que subió mucho la presión para aprovechar algun robo y devolver la igualdad al marcador aunque Chemi lo impidió en las primeras llegadas del anfitrión. Mucha intensidad en el inicio del choque y el segundo tanto que llegó también a favor de los de Duda, con la mala suerte de Dani Zurdo que introducía el esférico en propia puerta ante sde cumplirse el minuto 6 en Anaitasuna. Solano hizo el tercero a los pocos segundos. Mucho acierto de los cartageneros para poner el choque muy a su favor con más de 13 minutos por delante en el primer tiempo.

Ante las dudas defensivas del equipo local, los visitantes no dudaron en disparar repetidamente demostrando el motivo de ser los más goleadores de la categoría. Luçao se encontró con el palo en un balón puesto por Chemi. También los de casa buscaron pero sin encontrar cómo poner el problemas al meta del equipo melonero. A falta de seis minutos para el descanso recortó distancias Osasuna por medio de Mancuso. El brasileño ponía el 3-1. Cambió el escenario y más cuando llegó el 2-3, a falta de 4,36. Fabinho fue el autor del gol que provocaba el tiempo muerto de Duda. A pesar del esfuerzo y las llegadas de ambos se llegó con ese marcador al tiempo de descanso en Pamplona.

Intensa comenzaba también la segunda mitad en la que el Jimbee se topó con buenas actuaciones de Aitor hasta que Juanpi, a falta de 15 minutos hizo un golezo para poner el 2-4 en el marcador. Buen momento porque los de Duda acumulaban ya la cuarta falta en el minuto 25 de partido. Chemi también tuvo sus paradas de mérito para mantener la distancia favorable para los suyos. El partido no perdió intensidad, aunque no tuvo el nivel goleador del primer parcial. Llegó la quinta falta, a 7 del final, momento en el que empezó el técnico local a prepararse para el juego de cinco. Antes, de falta, llegó el 3-4 obra de César para ajustar el marcador. Chemi evitó el empate, en el minuto 35. Un mundo por jugar con un marcador muy apretado.

Para complicar más la papeleta para los de Cartagena, Solano se retiró lesionado en el m.36.Otra de las jugadas àra la polémica llegaría en el gol de César que no subió al marcador, a falta de menos de 3 minutos. La jugada provocó las quejas y las protestas que calentaron más el último tramo con el Osasuna volcado conseguir la igualada. No volvería a moverse el marcador que deja un tremendo malestar para los de casa y otorga tres puntos importantísimos para los de Duda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE