• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Jimbee Cartagena vuelve a ser contundente en casa

Los de Duda vencen 6-3 al Peñíscola de Manolín

El Jimbee Cartagena vuelve a ser contundente en casa

Jimbee Cartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:44

El Jimbee Cartagena es contundente en su feudo y se ha adjudicado la segunda victoria como local. Al igual que la pasada semana, asestó el primer golpe nada más arrancar el encuentro ante el Peñíscola y durante gran parte del primer tiempo fue muy superior en posesión y en ocasiones a su rival. Los goles también fueron llegando muy repartidos en cuanto a autores. Tras el tanto inicial de Juanpi que inauguraba el marcador, marcaban Andresito, Lucao, Avellino y desde los diez metros un Andresito que repetía sumando en su cuenta el segundo tanto de la mañana.

El equipo de Manolín no bajó los brazos y Pani fue el que marcó el primer tanto de los castellonenses para intentar meterse en el partido. El descanso llegó con el 5-1 y veinte minutos por delante, que en fútbol sala es todo un mundo. En la reanudación la posesión se repartió más, y Pani volvió a marcar, pero más buscaba el rival en jugadas aisladas. El Jimbee, como en otros encuentros, tenía ocasiones de todo tipo pero el balón se resiste un poco a entrar. A falta de ocho minutos, el Peñíscola sacó jugador portero para intentar con el juego de cinco tener más opciones de recortar la ventaja de los locales pero no funcionó para los de Manolín hasta que a falta de 2,30 marcaron el tercero poniendo el 5-3 en el marcador.

Duda contraatacó con portero jugador con Franklin y hubo desconcierto en alguna decisión arbitral, pero mantuvo el 5-3 para dar lugar a que el Peñíscola volviera a sacar de cinco y llegó una buena parada de Raúl. A cincuenta segundos del final, Igor lo intentó de falta directa pero lanzó desviado. Con cinco faltas por ambos bandos, llegó un diez metros que transformó Andresito para dar tranquilidad en un final algo más apretado que el resto del encuentro.6-3 y a por el siguiente partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar