• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

El Jimbee Cartagena prolonga la euforia y se pone 1-0 en la Final

Un gran Chemi y los goles de Mellado y Lucao le sirven a los de Duda para tomar ventaja

ctv-d8m-whatsapp-image-2024-06-15-at-211644
Redactora en COPE Cartagena

Cartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:50

Pasará lo que tenga que pasar, porque la final de la Liga son cinco partidos, pero este Jimbee Cartagena de Duda está aprovechando su dulce momento y dando una alegría enorme a una afición que está siendo crucial en casa y muy importante fuera. Hoy equipo y seguidores han asaltado el Palacio de los deportes de Murcia y se han apuntado el primer tanto.

ElPozo llegaba a la final con la vitola de favorito y con el factor cancha a favor, pero los de Cartagena no se achantan y están completando un gran tramo final de la campaña y se están haciendo especialistas en aprovechar los momentos clave. El primer gol del Jimbee llega al borde del descanso y justo después de un lanzamiento desde los diez metros del equipo anfitrión que se estrelló en el palo.

Con el gol de Mellado se alcanzaba el descanso de un partido intenso con dos equipos que saben lo que quieren.

ctv-nzr-whatsapp-image-2024-06-15-at-211643


Chemi, el héroe

Taffy hizo el empate para los charcuteros y otra vez Lucao se vistió de estrella para volver a poner por delante a los del equipo melonero. Sin embargo, el hombre del partido vuelve a ser un portero nacido en Mazarrón que tiene un catálogo de paradas inacabable y que desespera al rival.

Los cartageneros celebran, aunque el lunes llegará el segundo envite. Pase lo que pase en ese choque en Murcia, la eliminatoria llegará a Cartagena el viernes y el club ha vendido ya 1.500 entradas para asegurarse que habrá un ambiente como se merece una final de la liga que además, es un derbi regional. Los murcianos llevaban siete años sin estar en la Final y los cartageneros hace 18 años.

La ilusión aumenta en los de la trimilenaria, pero saben que no será sencillo ganar dos partidos más que es lo que necesitan para levantar su primera Liga, que sería su segundo título nacional en la historia.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo