COPE

Fútbol sala

El Jimbee Cartagena se proclama campeón de invierno

Los de Duda vencen al Betis y serán cabeza de serie en la Copa

El Jimbee Cartagena se proclama campeón de invierno

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:10

Madrid será la gran cita, pero el Jimbee Cartagena se merece disfrutar de ser campeón de invierno. El equipo más regular del primer tramo de la temporada y aunque tiene que mejorar ante los grandes, debe celebrar que está haciendo feliz a su afición, que desde la media distancia impuestapor la pandemia está guardando las celebraciones para cuando se vuelva a producir el reencuentro.

Los de Duda han vencido 5- 2 al Betis para redondear la primera vuelta de la competición. Líderes de nuevo y campeones invernales tras un encuentro que volvió a abrir muy pronto Waltinho y en el que los locales fueron nuevamente superiores. El primer tanto llegaba en en minuto dos, tras una buena jugada que marcó las intenciones del anfitrión en el encuentro. Ocasiones y paradas llevaron con ese corto marcador hasta el último tramo del primer periodo, momento en el que Sarmiento paró un penalti de Marinovic. No fallarían los de casa, a dos minutos del descanso, cuando Lucao ponía el 2-0 y cortaba la progresión de los andaluces que marcarían en el inicio de la segunda mitad. Waltinho volviño a ampliar ventaja tan solo unos segundos después.

Solano fue el autor del tercero de la tarde y Eric hizo el 4-2 Con juego de cinco por los visitantes llegó el quinto. Tan solo faltaban segundos para el final Jesús Izquierde cerró el resultado y un partido que da un título honorífico, mucha satisfacción y la oportunidad de ser cabeza de serie en la fase final de la Copa de España que se jugará en Madrid en el mes de marzo y en la que hay puestas muchas ilusiones de ver el verdadero potencial del equipo en la lucha por los títulos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar