• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

El Jimbee Cartagena pone la directa y logra la quinta consecutiva

El equipo de Duda remonta el gol inicial del Betis y se impone 1-4 en Sevilla

ctv-tkt-jimbee-betis

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:33

El Jimbee Cartagena se ha tenido que poner el mono de trabajo en Sevilla para lograr un importante triunfo, el quinto consecutivo, ante un Betis que puso en serios apuros la racha positiva de los de Duda que tiró de pizarra en la jugada clave del encuentro. Con mucho menos brillo que en semanas anteriores, los de Cartagena han conseguido cerrar la semana con el pase en la Copa y con una victoria muy trabajada ante un equipo que alarga su mala racha ante un Jimbee que no cede fácilmente.

El marcador inicial lo estrenaba Lin para los locales que hicieron trabajar mucho a Chemi, gran protagonista de los meloneros durante los cuarenta minutos. No se encontraba cómodo el Jimbee en la pista, pero en los momentos clave fue el mazarronero el que mantuvo el resultado. A pesar de los intentos por lograr el empate, el equipo de la ciudad portuaria no estaba fino en ataque.

De las botas de Javi Mínguez salió el balón que terminó rematando Dario Marinovic para lograr el tanto del empate, a falta de un minuto y medio para el tiempo de descanso al que se llegó con la igualada.

El segundo periodo se inició con mucha intensidad por parte de los dos conjuntos, aunque fue la expulsión por doble amarilla de Bocao la que cambió el rumbo del encuentro. En el último suspiro de la superioridad, Duda tiró de Pizarra para que Mellado hiciera el 1-2 y unos segundos después el gol de Eric en propia puerta rompía definitivamente el partido en favor del Jimbee Cartagena.En el último minuto Andresito ponía el definitivo 1-4 de un partido que terminó con la roja a Joselito ya acabado el choque.

Los de Duda, que recibirán al Xota, el miércoles en el Palacio siguen sumando. Son cinco victorias consecutivas, algo complicado en una competición muy igualada. Ha conseguido la regularidad tras romper con uno de los problemas que tuvo el año pasado y eran en los choques ante los grandes. Tras dos derrotas seguidas ganó al Inter y a partir de ahí, el crecimiento del equipo ha sido espectacular, a pesar de que hoy no fue el mejor partido del curso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar