COPE

Salud

El Jimbee cartagena se pone en cuarentena

Varios positivos en la plantilla y cuerpo técnico han hecho que además se pida el aplazamiento de las dos próximas citas

El Jimbee cartagena se pone en cuarentena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

La situación sanitaria se ha complicado en las últimas semanas en Cartagena y la misma progresión está llevando en el mundo del deporte.De estar libres de Covid durante gran parte de la temporada, esta semana los equipos ya han ido anunciando positivos como Elady y un técnico en el FC Cartagena. El Jimbee ya tenía el caso de Fran Fernández y ayer tras realizar la prueba de antígenos para la vuelta al trabajo se detectaron dos positivos por lo que todos los miembros del club se realizaron la prueba PCR para ver el estado real de los jugadores y técnicos que no tenían partido hasta el día 16. Este domingo ha anunciado que tras conocer los resultados tienen varios casos positivos, todos ellos asintomáticos o con síntomas muy leves de momento.

La primera decisión ha sido paralizar el trabajo de los de Duda.Todo el grupo se pone en cuarentena para cumplir las normas de los protocolos sanitarios y evitar una mayor propagación del COVID entre el grupo. La entidad ha solicitado el aplazamiento de las dos próximas citas del calendario. La primera era el partido del sábado 16 que se tenía que jugar en casa ante el Betis y el partido que en su día quedó aplazado frente a Oparrulo y que se iba a recuperar el próximo día 20 de enero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE en salida: 'Perseguidos pero no olvidados"

TRECE en salida: 'Perseguidos pero no olvidados"

Con Raquel Martín

Ver TRECE