• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

El Jimbee Cartagena golea y es segundo; el Barça remonta y es quinto

Victoria importantae con tripletes de Andresito y Waltinho

El Jimbee Cartagena golea y es segundo; el Barça remonta y es quinto

EFECartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:52

El Jimbee Cartagena goleó al descendido O Parrulo Ferrol en el segundo tiempo (7-0) para alcanzar con 61 puntos al líder, el Palma, y al Levante y situarse en la segunda posición, mientras que el Barça reaccionó a su derrota en la final de la Liga de Campeones con un triunfo 3-1 contra el Real Betis.

Hasta el minuto 23, no venció el Cartagena la resistencia de su rival. Entonces marcó el 1-0 Andresito. Luego le siguió el 2-0 de Waltinho (m. 25), el 3-0 de Andresito (m. 30), el 4-0 y el 5-0 de nuevo de Waltinho (m. 30 y m. 32), el 6-0 de Lucao (m. 34) y el 7-0, otra vez, de Andresito (m. 40). Es su cuarto triunfo en los últimos cinco duelos.

El Barça, mientras, logró su tercera victoria consecutiva en la Liga, conseguida este domingo contra el Real Betis (3-1) tras remontar el 0-1 de Burrito con los goles del canterano Povill (1-1, m. 15), Dyego (2-1, m. 32) y Andre Coelho, que certificó el triunfo desde su campo, con el 3-1 en el los instantes finales. El conjunto azulgrana es quinto y el verdiblanco se sostiene octavo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE