• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

El Jimbee Cartagena gana el gran duelo ante el Valdepeñas

Gran regreso de Meira en una actuación coral notable con un Chemi sobresaliente

Fúlbol Sala Cartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:32

Victoria importantísima la conseguida por el Jimbee Cartagena ante el Valdepeñas (2-0). El choque, que debió jugarse el 19 de marzo, ha colocado a los de Duda en una segunda posición real con todos los equipos con los mismos 25 partidos jugados. Un mérito enorme, ya que solo va por delante el todopoderoso campeón de Europa. No ha sido sencillo quedarse con tres puntos por los que los dos equipos han peleado a tope, a pesar de lo corto del resultado.

El Jimbee, sin Paco Solano, también ha perdido a Jesús Izquierdo durante el primer tiempo de un encuentro en el que la intensidad ha sido máxima y sorprende dado lo apretado del calendario y las muchas bajas que ha ido acumulando el equipo de Duda desde la pretemporada.

Precisamente, la gran noticia del choque ha sido el retorno y por todo lo alto de Meira, que se lesionó en pretemporada y que por exigencias del guión ha tenido que jugar muchos más minutos de lo esperado. Gran nivel del brasileño en una notable tarde de todo el equipo y con un Chemi sobresaliente deteniendo los muchos intentos de gol del Valdepeñas, que probablemente también mereció llevarse algo positivo. El partido decantado con los goles de Bebe y Lucao, en el último segundo, es de los que hacen afición, a pesar de la falta de acierto en ataque de dos bloques muy potentes.

Los cartageneros igualdan los datos particulares con su rival y los generales son mucho mejores para los de Duda. Eso sí, el calendario no da tregua y recibirán el sábado al Manzanares en defensa de su merecida segunda plaza. Un choque en el que el técnico espera que se anime más afición para respaldar también la apuesta económica de la empresa Jimbee por el fútbol sala de la ciudad portuaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar