• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

El Jimbee Cartagena se da un festín ante su gente

Los de Duda superan su mejor racha y golean al Xota en un choque espectacular

ctv-tu1-jimbee-xota-hoy

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:22

El Jimbee Cartagena ha usado ante el Osasuna Magna el modo apisonadora controlando desde el inicio hasta el final un choque sin alternativas y en el que los hombres de Duda demostraban, ante sus animosos aficionados, un hambre voraz con el que anularon cualquier opción de un Xota, que poco pudo hacer ante el vendaval que se le vino encima. La goleada se consumó en el segundo tiempo, pero a pesar de lo corto del resultado se inició en el primer tiempo con dos nombres propios dentro de una gran actuación coral.

Los cartageneros han sumado su segunda victoria consecutiva en La Liga con ocho goles y envajando tan solo un gol de Dani Zurdo en el que Chemi poco pudo hacer. Sin Mellado y sin Simi, los minutos estuvieron más repartidos y buscando la portería rival durante los cuarenta minutos y especialmente en unos minutos iniciales en los que incluso se toparon con el larguero de la portería de Asier.

El marcador lo abrió uno de los dos nombres propios. Javi Mínguez de un zurdazo impecable hizo el primero y dos minutos Solano que también tuvo un gran acierto goleador hizo el segundo. Los de Duda siguieron buscando hacer sangre, aunque en el 18 los visitantes recortaban distancias. Mínguez repetía en el 20, asistido por Solano y sumando su segunda diana.

En el inicio de la segunda mitad, necesitó Solano treinta segundos para subir el cuarto y su segundo de a mañana y el mismo protagonista cordobes tuvo el quinto tanto. Los navarros sacaron portero jugador a más de doce minutos para el final y el choque se volvió algo más loco, pero con más ocasiones para el Jimbee. Mínguez igualaba a Solano para hacer el sexto, pero Solano hizo el sépttimo en el minuto 31. A dos minutos del final, Motta se sumó a la fiesta y cerró el marcador. Mañana de las que hacen afición que es lo que reclama el equipo con su buen juego y su racha de resultados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar