• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

El Jimbee Cartagena debuta en casa con un contundente triunfo

Los de Duda vencen 5-1 al Antequera en el primer partido en el Palacio

El Jimbee Cartagena debuta en casa con un contundente triunfo

Solano celebra el tanto. Jimbee Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

En un silencioso Palacio de los deportes,el Jimbee Cartagena ha sumado sus tres primeros puntos de una ilusionante temporada que arrancó con tropiezo en Burela. Lospupilos de Duda han mandado en la pista y en el marcador desde el minuto 1 y han exhibido la concentración que quiere el técnico hasta el minuto 40 buscando la meta rival. La goleada maquillada por el Antequera en los útimos instantes del partido pudo ser mayor, pero el portero Conejo evitó varios goles del equipo cartagenero tanto en el primer, como en el segundo tiempo.

El Jimbee arrancó con un gol tempranero de un Solano que remata todos ls balones. Todavía no se cumplía el minuto del encuentro cuando inauguraba el electrónico. Antes del minuto 2, Juanpi hizo su tanto y ampliaba la distancia en el marcador ante un equipo que poco podía hacer ante la contundencia ofensiva de los locales. El tercero, de Andresito, también llegó en un primer tiempo muy completo. El cuarto fue para Fran Fernández y se estrenó Waltinho para hacer el quinto de un mediodía en el que los aficionados se tuvieron que conformar con verlo por televisión.

Álex Fuentes hizo el solitario gol de los andaluces que se vieron desbordados por el potencial del renovado Jimbee Cartagena. Los de casa tienen poco tiempo para preparar el partido en el Palau que será el próximo reto y una de las formas más directas de medir las aspiraciones de un equipo que quiere estar en la lucha por los títulos esta temporada. El choque será el martes, a las 20 horas, en Barcelona. Su rival juega esta tarde el compromiso europeo y aplazó el choque de la segunda jornada frente al Palma Futsal. Los culés perdieron el pasado fin de semana ante el Peñíscola.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar