El Jimbee Cartagena vuelve a asumir un calendario apretado tras su victoria ante el Burela del pasado sábado. Hoy rinde visita, a partir de las 19.00. horas, al Industrias de Santa Coloma que llega a la cita después de dos victorias. Los de Duda quieren seguir escalando puestos. Ganando en tierras catalanas, empatarían con el Inter Movistar que ahora mismo es segundo, pero los cartageneros tienen un partido aplazado ( ante el Valdepeñas). Si conseiguen los puntos sumarían 44 y estarían a diez del líder Barcelona.
Duda sabe que no será sencillo. "Un partido complicado contra un equipo que juega bien al fútbol sala, que tiene las ideas muy claras y que es incluso parecido al nuestro en el sentido del dibujo táctico, de jugar rápido, de atacar mucho. Será un duelo bonito y tenemos que estar acertados en las dos áreas, atentos a las contras".
Tienen cinco partidos muy seguidos y necesitan una buena dinámica para acabar la temporada regular en la posición más alta de cara a la lucha por el título. De hoy destacaba también la intensidad de su riva y su capacidad ofensiva. "Hay que acertar más que nunca, la estrategia, el juego de cinco... son muy parecidos a nosotros".