• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

El Jimbee se autocondena en el tramo final

Los de Duda sucumben tras ir ganando 4-0 al Ribera de Navarra

ctv-xpw-lu

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:15

La de hoy es de esas citas deportivas de difícil explicación. El Jimbee Cartagena, ante sus aficionados, ha dejado escapar un triunfo que ya tenía envuelto y para regalo después de un fantástico inicio de encuentro ante un Ribera de Navarra que creyó hasta el final. Los pupilos de Duda no tardaron mas que tres minutos en hacer el primer gol, obra de Solano. Otro de los mundialistas se encargó de poner tierra de por medio ante un equipo que intentaba capear el vendaval para seguir vivos. Mellado, tras un balón al palo del propio Solano, la coló por toda la escuadra en la meta defendida por Marcao.

Mañana plácida, que redondeaba Andresito con el tercer tanto. Con esa amplia ventaja y buenas sensaciones llegaba el descanso. El segundo periodo comenzó de la misma forma y otro bonito gol de Mellado llegó para poner el 4-0 en el minuto 24 de un encuentro que se le fue torciendo poco a poco al equipo anfitrión.

En el m.27 Nacho Gómez marcaba el primero del equipo navarro, el que daría paso a una remontada histórica para bien de los visitantes y mal de los cartageneros que no conseguían acertar con sus ocasiones y tampoco supieron frenar la sangría de una herida que amplió Aleixandre a siete minutos del final ante la relajación y desconcierto del Jimbee. Pato sacaba juego de cinco y Gabriel puso el 4-3. Terry fue el encargado de poner las tablas, pero todavía sería peor para los intereses locales.

Jugando de 5 el Jimbee, las prisas evitaron que consiguieran un gol y se unieron los fallos defensivos para propiciar que Terry culminara la remontada visitante y el sonrojante final para el equipo de Duda ante una afición que no daba crédito a lo visto. Lo próximo, visitar la cancha del Valdepeñas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar