fútbol
Jandro: "El objetivo es ganar al Eibar, lo demás es secundario"
La semana larga de trabajo ha permitido al Cartagena recuperar a algunos de los tocados de cara al choque del lunes
Murcia - Publicado el
2 min lectura
El Cartagena necesita muchas victorias para enderezar el rumbo y pensar en abandonar el farolillo rojo de Segunda División, pero pensar en grandes objetivos es un error. Los albinegros solo solo tienen en la mente el partido del lunes ante el Eibar.
Desde la derrota ante el Almería del pasado sábado, han tenido algo más de tiempo para trabajar. "Una semana en la que hemos podido entrenar mucho, trabajar bien y una semana también para recuperar gente que estaba un poco tocada, así que, en ese aspecto bien", ha explicado Jandro en la previa.
No puede contar con Guerrero sancionado y siguen lesionados; Gonzalo, Martín y Vukčević. Reconoce el técnico del Efesé que tras una media hora inicial mala hicieron cosas buenas, pero eso ya es pasado y han de pensar en su rival del lunes.
"El Eibar es un equipo muy completo. Este año ha cambiado un poco su forma de jugar y juega un poco más directo, un poco más por fuera. Centra mucho y tiene buenos jugadores por fuera, dos delanteros que están muy bien. Es un muy buen equipo, con un muy buen entrenador, (que lo está demostrando y es un partido complicado ahí en su casa, ellos en casa están bien. Tenemos claro cómo pararles, cómo intentar hacerles daño y luego tenemos que ejecutarlo bien", ha dicho el asturiano.
contundencia en las áreas
Quiere que los suyos sean más contundentes en las áreas. Mejorar en defensa y acertar con las ocasiones que tengan. No se fía de la racha mala que atravesó el rival. "Ha tenido su momento malo, pero es un buen equipo y esos equipos siempre acaban estando bien Cualquier jugador te resuelve un partido, entonces, como equipo tenemos que estar muy bien".
Espera que Gastón haya cogido confianza con los dos goles consecutivos, aunque ha vuelto a defender el trabajo que aportan los tres delanteros al equipo y espera que lleguen los goles porque los arietes viven de ello.
Ha hablado sobre el rival de Copa, pero admite que no pueden gastar un segundo en pensar en el Andorra. "Pues es un rival fuerte, llamado a subir, que tiene bastantes jugadores del año pasado. El viaje es duro, es un viaje muy largo, además entre semana. Pero como ya te digo, primer partido importantísimo, lo más importante es la Liga, y queremos ganar el Eibar".
El Eibar de Etxeberría suma 21 puntos. El Sporting y el Elche han ganado este curso en su campo y un punto sacó el Levante. Los albinegros son últimos con 10 puntos y solo han ganado fuera al Racing de Santander en el debut de Jandro y en Elda antes de su llegada al banquillo.