• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La ilusión copera arranca para el Efesé en La Rioja

Los albinegros se miden mañana al Racing Rioja en Las Gaunas

ctv-v5g-copa-futbol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

Este martes arranca la Copa del Rey para el FC Cartagena. Primera eliminatoria que ha hecho que el equipo albinegro no regresara desde Valladolid y se marchara directamente a tierras riojanas para una competición que siempre hace ilusión y que propicia la opción de jugar para los menos habituales. Se medirán mañana al Racing Rioja de la Segunda Federación, a partir de las 20.00 horas. El encuentro se podrá seguir a través de la plataforma footers.

Tras el entrenamiento de hoy, Luis Carrión ha mostrado la importancia de la cita copera para el FC Cartagena en una nueva cita fuera de casa. "Lo afrontamos con mucha ilusión, con ganas de pasar de eliminatoria y de que el equipo haga un buen partido fuera de casa. Hemos visto al rival, es un buen equipo que está muy bien su competición, que tiene argumentos ofensivos, gente rápida, gente buena por dentro y que hará que no sea un partido sencillo, así que queremos hacer un buen partido para ganarles", explicaba el técnico del FC Cartagena.

Jugarán en Las Gaunas, lo que el técnico cree que es positivo para ambos equipos y para que se pueda ver un buen partido en el debut copero. "Intentaremos poner a la gente que mejor esté y a otros que estén descansado. Sacaremos a los que más nos puedan dar para conseguir pasar la eliminatoria que es lo que queremos".

Tras la competición del KO volverán a Cartagena para preparar su encuentro liguero ante el Tenerife, cita en la que no estará el lateral derecho Julián Delmás que veía la quinta cartulina en el choque ante el Valladolid. La cita será el lunes 6 de diciembre, a partir de las 18.15 horas, y las entradas ya están a la venta para quienes no sean abonados de la entidad albinegra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar