• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

Frenazo a las ilusiones del Jimbee Cartagena

Al equipo cartagenero le marcan el cuarto en los últimos segundos y sufre la otra cara de la moneda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

El Jimbee Cartagena se ha llevado un duro varapalo en Valencia. Se adelantaba en la cancha del Levante, rival directo por la octava plaza, pero al contrario que le ocurrió en Barcelona ha terminado perdiendo y dejando el sueño de estar en el 'playoff' muy complicado. Franklin adelantó al conjunto de André, en el minuto siete de partido, aprovechando un pase perfecto de Ique para poner el 0-1. El dominio ha sido de los visitantes, pero el buen partido del meta Raúl Jiménez impidó que aumentaran las distancias.

Ganando al descanso, el primer disgusto se lo llevó a los tres minutos con el gol de  Gallo. Batería posteriormente se encontraría con el larguero. Franklin volvió a marcar adelantando de nuevo a los cartageneros, pero fue solo un espejismo porque el final del partido cambió todo lo que parecía controlado. Jorge Santos aprovechó la superioridad causada por la expulsión de Rahali (por dos amarillas) para poner de nuevo las tablas. Juanpi volvió a poner distancia marcando el 2-3.

A falta de un minuto para el final y con juego de cinco los anfitriones logaron el empate poniendo el marcador en el 3-3 que parecía casi definitivo. Al contrario que en el Palau, la suerte no sonrió a los de André y Gallo hizo el definitivo tanto que cayó como un jarro de agua fría sobre el equipo portuario que se deja muchas opciones de estar al término de la competición en la octava plaza tras del derrotas consecutivas fuera de casa.

Los goles

0-1 7' Franklin 
1-1 23' Gallo 
1-2 27' Franklin 
2-2 31' Jorge Santos 
2-3 34' Juanpi 
3-3 40' Márquez 
4-3 40' Gallo 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar