COPE

Deporte

Fin de semana deportivo en casa

Los equipos de fútbol, fútbol sala y baloncesto juegan como locales

ctv-h6u-f-s

Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 oct 2021

Este fin de semana Cartagena es deporte. Se reparten los acontecimientos entre mañana, fecha del debut del Jimbee Cartagena y un domingo muy completo con fútbol y con el equipo de baloncesto del FC Cartagena que estrena la Leb Plata en el Palacio de los deportes. Precisamente ese será, mañana a las 12.00 horas, el estreno de los jugadores del Jimbee Cartagena tras un verano complicado por las ausencias que han marcado la pretemporada con alguna lesión de larga duración incluida.

Los de Duda reciben al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la primera cita de un año en el que desean luchar por los títulos y mejorar los registros del pasado curso. El Palacio puede estar al 80% de su capacidad total por las restricciones de la pandemia por lo que los no abonados también podrán acceder al primer envite del curso.

Ya el domingo, el equipo de baloncesto repetirá escenario y horario, a las doce del mediodía para recibir en su primer día del curso al Zentro Basket Madrid. La entrada para los no abonados cuesta cinco euros.

El otro plato fuerte de la jornada llegará a las 16 horas con el FC Cartagena- Ibiza de la Liga Smartbank. Una nueva oportunidad para los de Carrión de compensar los datos que está obteniendo fuera de casa y sobre todo disiparlas dudas de la fragilidad que ha mostrado en las últimas dos semanas y especialmente después de encajar un gol. Es además, el primer partido en el que el Cartagonova puede albergar a todos los abonados más a aquellos simpatizantes que pasen por taquilla y ya no harán medición de temperatura en los accesos al recinto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar