COPE

Fútbol sala

Fede acaba con el sueño del Jimbee Cartagena

Los de Duda caen 2-1 aunque intentaron todo por alargar la eliminatoria y a punto estuvieron de forzar la prórroga

Fede acaba con el sueño del Jimbee Cartagena

Imagen del partido. Foto del twitter oficial del Levante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:55

Al Jimbee Cartagena se le ha acabado la temporada demasiado pronto. El Levante la superado a los de Duda y será semifinalista, a pesar de los numerosos esfuerzos del Jimbee Cartagena que en el segundo partido ha estado mucho mejor, aunque lejos de los registros que le han hecho ser el equipo más goleador de la temporada. Hasta tres balones se estrellaron en el palo, pero el partido de hoy y la eliminatoria tienen un nombre propio que no es otro que el de Fede, portero del equipo levantinista que ha exhibido un enorme catálogo de paradas impidiendo a un Jimbee insistente encontrar el gol que le diera esperanzas.

Solo lo pudo hacer el equipo cartagenero de penalti. Marinovic, a falta de dos minutos y medios, neutralizaba el gol tempranero del Levante que mandaba en el marcador. Ese penalti lo señalaron los colegiados que dejaron de pitar una falta clara y otra pena máxima en el primer tiempo. Los de Duda fallaron en la defensa del balón parado en el primer tiempo y a falta de 25 segundos, cuando ya se firmaba la prórroga, el Levante de Diego Ríos hizo el segundo que les da el pase a las semifinales. Aún así, el Jimbee terminó tirando a puerta e intentando volver a igualar los datos del electrónico.

El anfitrión dejó mandar y tirar al Jimbee y economizó bien los esfuerzos para llevarse el gato al agua. El curso termina demasiado pronto para los de Duda que sin duda querían más y hoy merecieron más, al contrario que en el primer partido en el que fueron menos el potente equipo que han sido en una temporada en la que volvieron a la Copa y han vuelto, tras catorce años, a luchar en el 'playoff'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar