Fútbol

La familia del FC Cartagena crece en su parcela deportiva con la llegada de César Remón

El ex jugador de Alcoyano, UCAM o Logroñés, entre otros equipos, realizará también las funciones de Scouting en el Efesé

La familia del FC Cartagena crece en su parcela deportiva con la llegada de César Remón

César Remón junto a Sívori, Breis y el presidente Paco Belmonte /FC Cartagena

FC CartagenaCope Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

El Cartagena quiere ascender a Segunda División. Es el gran deseo de los que mandan y de sus aficionados. Eso tendrá que intentarlo el equipo de Borja Jiménez llegado el momento un año más, pero lo que sí puede hacer el club es crecer en sus diferentes parcelas y en el capítulo deportivo la familia albinegra crece hoy con un nuevo miembro para tener más opiniones. El club ha anunciado la incoporación de César Jesús Remón Aguirre al organigrama del club.

César Remón, que sonó en varios mercados para haber podido convertirse en jugador de la entidad, será ahora un miembro más de la Comisión Deportiva de la entidad albinegra junto a Sívori y el resto de personal del club que busca lo mejor para la parte más importante de un club de fútbol que es la deportiva.

El ex jugador de Alcoyano, UCAM o Logroñés, entre otros equipos, realizará también las funciones de Scouting en la mitad-norte del país, ayudando a la Comisión Deportiva a la hora de supervisar a jugadores que puedan resultar interesantes para una posible incorporación al equipo, según ha explicado la entidad en su comunicado.  Ya está incorporado a la entidad.

Por cierto, que mañana tendrá lugar el partido del Carabela de plata en el Cartagonova, a partir de las 20 horas. Será frente al CSKA de Moscú. Los abonados pasan gratis, pero la recaudación irá destinada a ayudar a la asociación de clubes de Cartagena( AFCT). Cuestan un euro en el caso de los niños y 3 euros en el caso de los adultos que quiean ver la evolución de los de Borja Jiménez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar