• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Elady y Gallar enseñan el camino del triunfo

El Efesé consigue su primera victoria (2-1) ante el CD Lugo

Elady y Gallar enseñan el camino del triunfo

Gallar / Andy Céspedes FC Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:31

Sufrida victoria la conseguida por el Cartagena 2-1 ante el Lugo en una noche muy emocionante en el estadio Cartagonova. Llega el primer triunfo de la temporada en la cuarta jornada, segunda opción de jugar en un Cartagonova que llora la ausencia de sus aficinados y las lágrimas de un Elady que marcando su primer tanto en Segunda echó a llorar como un niño. Estuvo más fuera que dentro. Dos veranos pasando más malos ratos que buenos explotaron con el tanto, primero del Cartagena en el Cartagonova esta temporada. Sus lágrimas eran el presagio de la noche de alegría que tendrían los albinegros, tras el habitual sufrimiento del estadio municipal. No fue sencillo quedarse con los puntos.

También se ha estrenado el Var, anulando un gol de David Andújar por mano. El segundo tanto de la noche fue para Gallar. El de Terrassa propició el primero y marcó el segundo. Atacó, defendió y peleó demostrando que su fichaje va a ser fundamental en esta temporada de la vuelta a Segunda. El murciano Carrillo hizo el tanto de un Lugo que achuchó en los últimos minutos y pudo conseguir incluso el empate. La fortuna no le dio la espalda a los cartageneristas que por fin estrenan el casillero de victorias y suman cuatro puntos que le colocan en la posición trece de la tabla.La próxima semana visitarán a La Ponferradina que es cuerto clasificado con nueve puntos.

Sin embargo, este lunes es un día importante. El club ha dado las bajas durante el fin de semana y ahora debe empezar a anunciar los fichajes que cerraran hasta el mercado invernal el equipo de Borja Jiménez. Día frenético el que espera en las oficinas del Cartagonova.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar