• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Efesé suma su segunda victoria fuera de casa de forma consecutiva

Rubén Castro y Mo Dauda dan tres puntos importantísimos en Donosti

ctv-mvo-mo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:57

El Efesé ha sumado en San Sebastián tres puntos importantísimos en muchos aspectos. Lo más obvio es que le separa de la zona del descenso en trece puntos, pero también a dos del 'playoff' y le da licencia para seguir soñando. En un partido no muy brillante ha conseguido sacar su segunda victoria consecutiva lejos del Cartagonova y precisamente por el cambio de rumbo a domicilio pasa el poder aspirar a más cuando lleguen las jornadas definitivas. Nadie se acordara de lo atascada y sin ocasiones o las imprecisiones del primer tiempo en el Reale Arena y es que ganar en Segunda no es sencillo sea cual sea el rival.

Si deberían recordarse las paradas de Marc Martínez para mantener el resultado cuando los de arriba se atascan y el catalán cumple en esa faceta a la perfección. La clave del partido fue saber buscar y aprovechar los errores del filial donostiarra. Primero fue Rubén Castro. El canario ha marcado ya 13 goles en la competición y sigue presionando a los máximos goleadores de la categoría. Duró poco la alegría. Roberto López se redimió de su fallo defensivo marcando tres minutos más tarde el empate. A pocos minutos del final fue Mo Dauda, destacado en el partido, el que con la colaboración de Delmás consiguió poner el 1-2 en un marcador que no se volvería a mover. Pone al Cartagena con 36 puntos, a dos del Girona y ahora tendrá dos compromisos en casa. El primero será este domingo ante el Fuenlabrada.

Cristóforo tuvo sus primeros minutos en el equipo y Datkovic fue inscrito a última hora y estará disponible para la próxima cita en la queno estará Alcalá por ciclo de tarjetas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar