• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Efesé suma un punto importante en su proceso de crecimiento

Los de Borja Jiménez empatan a uno ante un potente Fuenlabrada

El Efesé suma un punto importante en su proceso de crecimiento

Rubén Castro, autor del gol albinegro. /Andy Céspedes / FC Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:07

El Cartagena de Borja Jiménez sigue acumulando partidos sumando y en una competición tan larga como la Liga Smartbank eso es clave. El punto ante el Fuenlabrada sabe bien, a pesar de que fue Rubén Castro el encargado de inaugurar el marcador del Cartagonova con emoción, porque el VAR tuvo en duda la legalidad del gol que finalmente subió al marcador en el m.17 de la segunda mitad. Cuatro minutos después Franchu aprovechó un error para marcar el tanto de la igualada. A pesar de que no se volvió a mover el marcador, ninguno de los dos equipos especuló con el resultado en el último tramo del encuentro.

Marc tuvo sus paradas y jugadores como David Simón o Álex Martín tuvieron una actuación notable en la buena línea de todo el equipo y ante un rival llamado a estar arriba.

El Efesé sigue sumando y creciendo. Cada vez más serio en defensa, aunque quizás hoy faltó algo de chispa en la faceta ofensiva. Hace más falta para materializar, pero van por el buena camino y consigue un punto ante un rival que ha mejorado su inicio del año pasado, que parecía dificil. El Fuenlabrada de Sandoval sale invicto del Cartagonova tras un partido con mucha tensión y amarillas para frenar los conatos de enfrentamiento. Los albinegros ya tienen 8 puntos que les tienen en la zona cómoda de la tabla.

La competición no da tregua y el miércoles hay otro partido. El Cartagena visitará Los Juegos del Mediterráneo ante un Almería que ha perdido y que está teniendo un muy mal arranque de competición. Será a las 21.30 horas y el sábado repite el horario de las 18.15 horas para recibir a Las Palmas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE