• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Efesé suma un punto ante el Zaragoza de Juan Ignacio

Andújar adelantaba a los de Aguilar e Iván ponía las tablas

El Efesé suma un punto ante el Zaragoza de Juan Ignacio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:41

El Cartagena pudo ganar el encuentro ante el Real Zaragoza en el descuento. Fue cuando más ocasiones generó de cara a la portería de un Zaragoza que probó mucho más a Marc Martínez, pero al final se repartieron el premio y un punto para cada uno que sigue dejando a los maños en descenso y al Cartagena esperando los resultados de los rivales directos de mañana pero de momento fuera de la zona más caliente de la tabla clasificatoria. El Alcorcón perdió frente al Rayo Vallecano inaugurando la jornada.

La fría tarde no empezó mal tácticamente hablando. Los de Pepe Aguilar, en su segundo partido en el banquillo, tenían más posesión ante un Zaragoza que con menos balón dispuso de varias ocasiones de gol. Gallar probó a Cristian en un disparo muy centrado. Los de Juan Ignacio se encontraron con el palo, un balón suelto que Vigaray no acertó a rematar y un gol de Juanjo Narváez anulado por el VAR al borde del descanso. Partido con mucho por hacer que llegó al descanso con el 0-0 inicial.

La segunda parte fue de sufrimiento para un Efesé que se vio desbordado defensivamente en muchas ocasiones ante un rival que quería sumar en el Cartagonova. Los locales se adelantaron con una falta sacada por Álex Gallar, que estuvo muy cerrado por sus rivales, y rematada por David Andújar, pero Iván puso la igualada en el marcador en una falta sacada por Zapater. En los últimos minutos y en una falta y varios saques de esquina pudo haber cambiado la suerte albinegra pero el marcador no se volvió a mover. 20 puntos suman los albinegros, por 17 de los maños.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar