• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Efesé quiere seguir la racha ante el Eibar

Tejera se cae de la lista por problemas físicos

ctv-3bs-previa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

El FC Cartagena ya se ha marchado camino de tierras vascas para medirse mañana al Eibar. Todavía no ha terminado la jornada y no saben si tendrán a su segundo líder en cuatro días, pero los albinegros serán quintos pase lo que pase esta tarde. En puestos de 'playoff', pero sobre todo con la moral por las nubes. Se ha quedado fuera de la lista por problemas físicos Tejera, que el martes estuvo a un gran nivel frente al Sporting de Gijón.

Se une a los Nacho Gil, Pedro Alcalá, Kawaya y Antoñito. Neskes y Farru completan la lista de Luis Carrión para medirse a un rival que suma 21 puntos, tres más que los albinegros que se han marchado convencidos de que pueden seguir la racha. Llegan a la cita tras tres victorias consecutivas frente al Ibiza, el Amorebieta y el Sporting, pero no quieren que la fiesta pare porque además han encontrado una perfecta comunión con sus aficionados.

De momento, el Efesé saca 8 puntos al descenso, cifra que puede modificarse porque quedan por jugarse esta tarde varios partidos que afectan a la zona baja de la tabla. El Burgos visita al Oviedo, el Zaragoza recibe a la Ponfe, próximo rival del Cartagena, el Girona visita al Mirandés y la Real B visita al Almería que es otro de los equipos que puede tomar el liderato.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar