• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Efesé no consigue rematar la faena

Los de Carrión merecieron más en Sabadell jugando contra diez durante más de media hora

El Efesé no consigue rematar la faena

Forniés, en una acción del partido. / FC Cartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:40

El FC Cartagena seguirá en puestos de descenso una semana más, tras un empate en Sabadell que sabe a muy poco. Es especialmente agridulce el punto porque durante los treinta últimos minutos y el añadido de 6, los de la Creu Alta jugaron con diez por la expulsión de Jaime tras una fea entrada sobre un De Blasis que cuajó un buen partido y dio la asistencia del gol albinegro en tierras catalanas.

Se le escapó la opción de haber dado un gran paso hacia la salvación, de haber minimizado las victorias del Zaragoza y del Logroñés y de haber metido más tierra depor medio con el Albacete. El primer tiempo fue más igualado y con más riesgo para la meta de Marc Martínez con un Stoickov que es una pesadilla en casi todas sus acciones. Además, cuando los equipos están abajo hasta las circunstancias de un encuentro hacen especial mella. Los de Carrión vieron como el VAR anulaba un tanto de Navas por fuera de juego posicional de Abjurjania aunque el georgiano no intervino en la jugada.

Del posible 0-1 y la alegría que habría supuesto, en la siguiente jugada el gol fue para los catalanes y sí subió al marcador. A pesar del disgusto , el Cartagena logró empatar en la segunda mitad. Un gol, el decimocuarto del canario Rubén Castro, a pase medido del argnetino De Blasis. Precisamente una falta sobre el fichaje de invierno dejó a los anfitriones con diez, y a pesar de las llegadas y del control del partido no se volvería a mover el marcador.No siquiera en los minutos añadidos en los que por lesión los de casa jugaron con 9. Mereció más un Cartagena que además sufrió la lesión de Cristian López. Habrá que ver en qué queda su dolencia en la rodilla.

Mañana se juega otro decisivo Castellón- Alcorcón. A falta de ese resultado, el Cartagena está en la posición 19 a un punto de la salvación que la marca, con un partido menos el Castellón. Con sus 35 puntos también está a un punto del Lugo y ya está a cuatro el Logroñés. por debajo, el Sabadell tiene dos puntos menos, tres menos el Alcorcón, que juega hoy y seis por debajo el Albacete, farolillo rojo de Segunda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar