• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Efesé se centra en la Copa

Sin tiempo para curarse las heridas ligueras, se vuelcan los albinegros en el choque de mañana en Alcorcón

ctv-ldi-fkvuaopxwaakdig

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:47

El calendario no ha dado tregua y el FC Cartagena debe aparcar las malas sensaciones del encuentro con derrota ante el Racing y volver a ilusionarse con el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey que es lo que se jugarán mañana en Alcorcón, a partir de las 21.00 horas. En el campo de Santo Domingo no estarán Jairo con una contusión ni tampoco Escandell con una pequeña rotura muscular. Ambos tuvieron que ser cambiados tras el primer tiempo del partido liguero del sábado.

El equipo cambia el chip, porque además el premio no lo merece como ha explicado el técnico catalán esta misma mañana en La Manga. "Tenemos muchas ganas de que llegue el partido para poder resarcirnos un poco de la derrota del otro día haciendo un buen partido en Alcorcón y pasando de ronda porque nos hace mucha ilusión. En la primera eliminatoria tenáimos más bajas, mañana espero ver un buen equipo. Sacaremos un bloque competitivo porque la eliminatoria lo merece y porque da la opción de jugar un partido contra un equipo de Primera División y eso da importancia al partido".

El rival está en Primera Federación, pero no pondrá sencilla la eliminatoria. "No ha dado tiempo a trabajar mucho, pero hemos visto sus vídeos para intentar hacer un buen partido y despedir el año bien aunque está empatado en el liderato con el Córdoba. Tienen un buen en trenador con experiencia en Segunda. Han firmado bien. Tienen muy buenos jugadores y su modelo de juego funciona muy bien. Les auguro un buen partido, pero espero que mañana pasemos nosotros". Será el último partido del 2022, porque la Liga retornará en el fin de semana de los Reyes Magos con la visita albinegra al Granada, uno de los aspirantes al ascenso directo que también tropezó este pasado fin de semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar