COPE

Fútbol

El Efesé cae en Valladolid 2-0

Los de Carrión siguen sin sumar fuera

ctv-em6-ffoz4ndxsaepkii

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:32

El Cartagena volvió a caer fuera de casa, aunque mostró cierta mejoría, aunque el segundo gol fue la clave para seguir sumar lejos del Cartagonova. Los deLuis Carrión fueron de más a menos en el José Zorrilla de Valladolid ante todo un aspirante al ascenso de categoría.

Weissman y Gonzalo Plata hicieron los dos goles pucelanos en un partido en el que Marc Martínez sigue demostrando su buen momento, pero en el que los errores individuales defensivos, volvieron a ser una losa para un equipo que se mostró muy serio, especialmente en los primeros cuarenta y cinco minutos. Al descanso se marchaban con el 2-0, que a la postre sería el resultado definitivo.

En el segundo tiempo, los albinegros estuvieron más espesos y con demasiadas prisas ante un equipo como el de Pacheta bien ordenado y con mucha calidad para hacer daño. Además, Delmás veía la quinta cartulina amarilla por lo que será baja ante el Tenerife el lunes día 6. Se notó el cansancio al final y Gallar se retiró tocado. Lo próximo de los albinegros será el martes. Jugarán en Las Gaunas, ante el Reacing Rioja la primera eliminatoria de la Copa del Rey.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Misioneros por el mundo (redifusión)

Misioneros por el mundo (redifusión)

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE