• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Efesé asalta Cornellá y se acerca al objetivo

Los de Carrión vencen al Español y suman 45 puntos con tres jornadas por delante

El Efesé asalta Cornellá y se acerca al objetivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:37

El Cartagena consigue su segunda victoria consecutiva y se acerca un poco más a la salvación ganando nada y nada menos que al líder y ascendido RCD Español. Un gol de Delmás en la primera parte y otro de Rubén Castro, de penalti, dan tres puntos de oro a un Efesé que se acerca al objetivo. Los catalanes tuvieron dos clarísimas ocasiones, un palo terrorífico y parada de Marc con posterior ayuda del poste. Los albinegros han sabido sufrir en un campo de Primera para llenar de ilusión a sus aficionados, que además volverán al estadio en las últimas jornadas. El destino suele deparar protagonistas curiosos en goles de decisivos para ascensos y salvaciones.

Carrión volvía a confíar en Delmás y suyo ha sido uno de los goles más importantes del curso. Los de Cartagena se colocan con 45 puntos y se ven más vivos que nunca. Todos los rivales jugarán sabiendo del triunfo de los cartageneristas sumando presión a una zona baja muy ajustada. El Efesé duerme 15º, nueve puntos por encima del Albacete, 8 del Lugo, 5 del Sabadell, y cuatro del Logroñés que ocupan las plazas de descenso.

El sábaod juegan el Castellón ante la Ponferradina, el Lugo ante el Mirandés, el Albacete en Almería y el Zaragoza en Las Palmas. El domingo el Sabadell recibirá al Tenerife, el Mallorca al Alcorcón y el Leganés al Logroñés. Dependiendo de los resultados, el Cartagena puede haber dado un paso clave. Tendrá que recibir el martes al Almería, visitar al Lugo y recibir al Girona en la última jornada liguera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar