COPE

FÚTBOL SALA

Duda prepara la revancha en Paterna

El equipo cartagenero jugará ante su verdugo en los 'playoff'

ctv-5zd-jimbee-hoy

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:13

El calendario hace que la semana de trabajo del Jimbee Cartagena haya sido un poquito más corta porque le toca jugar en viernes y ante un rival como el Levante, que trae malos recuerdos. Los de Duda quieren tomarse la revancha en Paterna.

Duda está contento con el trabajo de los suyos en las sesiones de entrenamiento tras la victoria ante el Córdoba y tiene claro lo que hay que hacer para seguir en la buena dinámica. "Estoy muy contento con la semana que hicimos. Agradecido de que no hayamos tenido ninguna lesión. Los 12 convocados han podido participar en todas las sesiones y hemos podido preparar bien el partido. Estamos ilusionados con hacer un buen partido, mejorar algunos aspectos del juego con balón porque buscando el equilibrio fuimos más espesos en ataque. El público salió contento y esa es la idea, mantener ese nivel de competitividad", explica el técnico del Jimbee.

Duda advierte que la derrota de su rival fue en una cancha muy compleja. "Han perdido en una cancha complicada ante un rival directo por el 'playoff' ' y con muchísimas bajas y problemas. Aguantaron y tuvieron opciones hasta el final. Durante la pasada campaña todo el mundo decía que el Levante no aguantaría arriba y se metió en la final. Es un equipo que merece todo el respeto. Tiene mucha actitud, muchos valores competitivos y más en su pista".

Dice que no hace falta motivación, porque el Levante rompió las ilusiones del Jimbee en la lucha por el título. Han hablado mucho de aquella eliminatoria. Todos tienen ese recuerdo en la mente y servirá como aliciente para mañana.

Tiene una clave para traerse los tres puntos. "El acierto, estar muy concentrados para encontrar el acierto que es lo que marca la diferencia. Estar acertados es clave, porque si no cometes un error atrás y te penaliza. Tenemos que ser un equipo coherente con lo que entrenas y con lo que quieremos hacer".

Con respecto a los objetivos globales quiere que todos den un paso adelante para mejorar los registros de la pasada campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar