COPE

Fútbol sala

Un digno Jimbee dice adiós a la Copa de España

El equipo melonero cae en los últimos minutos ante el favorito al título

ctv-xmq-fpm5zqmxsagqtlz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:33

El Barcelona cumplió con los pronósticos de favorito y ha apeado al Jimbee Cartagena tras vencer por 3-1 no sin esfuerzo, porque los de Duda pelearon hasta los últimos minutos en un choque mucho más igualado de lo que podía esperarse por la situación física del equipo cartagenero.

En nada se pareció el inicio del choque al del Inter y el Palma que fue una locura goleadora de inicio a fin y en el que terminó clasificándose el Inter Movistarque ha renacido justo antes de la Copa. El Jimbee Cartagena iniciaba su debut copero ante el favorito apretando y haciendo trabajar a Didac en un primer tiempo que se convirtió en toda una batalla táctica con intercambio de golpes, que el sacrificio grupal del Jimbee y Chemi consiguieron controlar a la perfección teniendo incluso en los últimos instantes del choque la oportunidad de haber desequilibrado la balanza antes del tiempo de asueto. Mucho mérito de los de Duda buscando la semifinal copera.

En el segundo periodo, el Barcelona dio un paso adelante y buscó con ahínco la portería del Jimbee, bien defendida por Chemi. El choque, en el que debutó Drasler, se fue calentando poco a poco y algunas decisiones arbitrales dudosas precedieron el primer gol de los catalanes del joven Povill, en el minuto 28. Siguieron remando con todo en contra los de Duda con la calidad de Lucao y el tesón de Marinovic que se encontró con los palos. También habían tenido dos los de Barcelona. Mellado y Motta también probaron a Didac, pero fue Lozano el que asestó el segundo golpe a los cartageneros. Quedaban cinco minutos y Motta se puso la camiseta de portero.

Marinovic volvió a toparse con el palo y Coelho no perdonó en el tercero a falta de un minuto. Motta hizo el del honor para el Jimbee que cae pero de una forma muy digna.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar