• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atletismo

El Cross de la artillería busca su imagen

El concurso del que saldrá el cartel anunciador se inicia el día 1 de abril

El Cross de la artillería busca su imagen

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:38

28 años bien merecen un cartel bonito, aunque ha sido así de siempre en una de las pruebas con mayor arraigo entre los corredores populares y una prueba para los competidores de primera fila. Esos son los años que cumple el Cross de la Artillería. Curioso que naciera por un aniversario militar y que se haya convertido en uno de los clásicos del calendario del atletismo y este año con cambio de fecha. Dato que evitará la coincidencia con algunas de las pruebas que han ido surgiendo en los últimos años. Por problemas de calendario no se perderán una de las grandes citas deportivas de Cartagena.

Un nuevo año, el Cross de la Artillería convoca un concurso para elegir el cartel que será la imagen que represente esta prueba deportiva que este año celebra su edición número XVIII. Ha tenido la iniciativa tanto éxito que recurren a la misma fórmula y esperan la respuesta para ilustrar la carrera de este año se celebrará el próximo día 27 de octubre.

El plazo de admisión de originales comenzará el día 1 de abril y estará abierto hasta el próximo día 31 de mayo para que todos aquellos interesados en participar tengan tiempo de preparar sus obras. Una vez finalizado el plazo de presentación de trabajos se reunirá el jurado compuesto por personal de la organización que procederá a elegir la obra ganadora que recibirá el premio, que este año incrementa su cuantía, otorgando al ganador 400 € y un trofeo acreditativo. En ediciones anteriores los ganadores han sido Rubén Lucas García (2016), Cristóbal Aguiló Domínguez (2017) y Teresa Borque (2018). Toda la información, así como las bases de este concurso están disponibles en la página: www.crossdelaartilleria.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar