• Martes, 16 de julio 2024
  • ABC

COPE

Cortés se une al ejército de Duda en el Jimbee Cartagena

El jugador de la selección española se convierte en el segundo fichaje del equipo cartagenero

ctv-jyo-whatsapp-image-2024-07-10-at-171142
  • item no encontrado

Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

En el entorno del Jimbee Cartagena sigue instalado el estado de felicidad. Dos títulos dan para que la sonrisa prosiga en la cara de los aficionados que vieron marcharse a jugadores importantes, pero que están acogiendo ya a los nuevos soldados de Duda. La plantilla tiene desde hoy un nuevo componente.

Francisco José Cortés Hernández y el conjunto cartagenero han alcanzado un acuerdo para que el ala internacional español se una a la plantilla melonera para las dos próximas temporadas, más una opcional.

El club lo ha anunciado este mediodía ofreciendo detalles del nuevo chico Jimbee. "El jugador nacido en Almería (13/10/1995) llega tras haber jugado las últimas tres campañas en el Quesos El Hidalgo Manzanares, pasando a ser uno de los jugadores revelación. El ala almeriense se ha convertido en uno de los estandartes del equipo manchego en estas temporadas, liderándolo hasta alcanzar la Copa de España y el play-off. Este curso ha alcanzado el puesto de segundo máximo goleador del cuadro de Juanlu Alonso con 18 dianas. Además, ha sido clave con su calidad, talento, habilidad, rapidez y visión goleadora, facetas que ahora sumará a la plantilla melonera".

Es también un nuevo internacional con España y compartirá vestuario nacional junto a Chemi, Tomaz y Mellado.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar