• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

La Copa del Rey, otra alegría para el Jimbee Cartagena

Los de Duda alargan su racha positiva venciendo 2-5 en Alzira

ctv-inv-jimbee-copa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:32

El Jimbee Cartagena sigue disfrutando. Tras las cuatro victorias consecutivas en la Liga, el equipo de Duda sigue afianzando el proyecto y mostrando su gen ganador. Los cartageneristas tienen ilusión en la Copa del Rey y ya han dado el primer pasito. El jueves estarán en el bombo, tras vencer 2-5 al Alzira en la primera ronda. Los de Duda cerraron el pase en la segunda mitad, aunque fueron superiores en el inicio y fue Andresito el que estrenó el electrónico en el minuto 3.

El portero local evitó que terminaran en gol las ocasiones de Lucao, Marinovic y Solano tampoco pudo hacer el segundo en el ecuador de la primera parte. En el minuto11, Peloncha ponía las tablas y a pesar de las numerosas ocasiones, los locales mantuvieron el empate para llegar al descanso con el 1-1.

Le tocó a Mellado romper el empate en el minuto 23 y Motta hizo el tercero, tan solo dos minutos después. Los locales hicieron trabajar a Raúl Jerez, pero Andresito hizo el 1-4 en el minuto 32 y forzó el juego de cinco del Alzira que se resistía a quedar eliminado. Peiró logró recortar distancias y poner el 2-4, pero Lucao cerró el marcador en el minuto 38. Se produjo además el debut de Guanchito.

Los de Duda estarán en la ronda de Octavos, y el jueves conocerán a su siguiente rival. Su próximo partidoserá el viernes ante el Betis y la siguiente cita en casa será el miércoles 8, a las 12.00 horas, ante el Xota.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar