• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Cartagena trunca su racha en Oviedo

Mal partido de los de Carrión en tierras asturianas

El Cartagena trunca su racha en Oviedo

Delmás en Oviedo / Andy Céspedes. FCCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 sep 2021

Paso atrás del FC Cartagena tras las dos victorias consecutivas en una Liga que va a estar muy igualada y en la que equipos potentes se han atascado como el Leganés o el Pucela de Pacheta. Los albinegros recibían un primer gol al borde del descanso marcado desde el punto de penalti. Con el 1-0 para los de Ziganda se alcanzó el descanso en el Carlos Tartiere. El segundo llegaría para cerrar el partido en el minuto 57 de la segunda mitad introducido en la portería de Marc Martínez por Andújar. Ni los cambios introducidos por Luis Carrión metieron al Efesé en el encuentro.

Los cartageneristas están en la posición número 14 con seis puntos en una tabla muy apretada y en un fin de semana en el que el Alcorcón ha conseguido su primera victoria superando al Leganés que solo ha sumado dos puntos en las primeras cinco jornadas. Lo próximo que tienen por delante es recibir al Lugo que de momento solo ha sumado tres puntos, aunque tiene pendiente su partido ante el Huesca para cerrar la jornada este lunes. Los gallegos visitarán el Cartagonova el sábado, a las 21.00 horas. Todavía no se conoce el protocolo de acceso para la cita.

Burgos, Real Sociedad B, Zaragoza, Amorebieta y Girona suman de momento menos puntos que los seis que tienen los albinegros. Por arriba, el Sporting con 13 puntos, a Ponferradina con 12 y el Tenerife con 11 ocupan las tres primera posiciones de la tabla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar